Copyright © SAINT FRANCIS SCHOOL. All rights reserved.
Formando alumnos para una vida feliz



Requisitos de admisión Primero-12mo grado

Primer Grado

1.     Debe tener 6 años cumplidos a oct. 31

2.      Certificadode nacimiento ORIGINAL.  Se Presentará el certificado original para verificar la autenticidad y se sacará copia para el expediente del estudiante.  El colegio no mantendrá el certificado original.

3.      Resultados de Prueba Psicométrica Deberá incluir lo siguiente:

- Escala de Inteligencia Wechsler para niños Preescolares (WPPSI) o versión más reciente
- Prueba de Dibujo de la Figura Humana
- Prueba de Integración Visomotora Beery-Bukténica (VMI)
- Cualquier otra prueba que el psicólogo o especialista determine pertinente.

4.     Transcripción de Crédito Oficial de la Escuela de Procedencia, licenciada por el Consejo General de Educación (Deberá estar sellada)
Todos los cursos requieren un promedio de 75% ó más por clase, incluyendo las electivas.

5.     Forma de rasgos de conducta de la escuela de procedencia licenciada por el Consejo de Educación (Forma provista por nuestro colegio, deberá estar sellada y ponchada)

6.     Solicitar cita para la entrevista del estudiante acompañado de Papá / Mamá o encargado.

7.     Efectuarel pago de $25.00 para iniciar el proceso de admisión.


Segundo y Tercer Grado


1.     Tomar prueba de admisión (costo $50.00).  Durante las casas abiertas para estudiantes de nuevo ingreso.  Después de estas fechas debe llamar al 787-767-6975 con la compañía Careme y coordinar con ellos la prueba de admisión.


2.     Certificado de nacimiento ORIGINAL.  Se Presentará el certificado original para verificar la autenticidad y se sacará copia para el expediente del estudiante.  El colegio no mantendrá el certificado original

3.      Resultados de Prueba Psicométrica Deberá incluir lo siguiente:

- Escala de Inteligencia Wechsler para niños Preescolares (WPPSI) o versión más recientePrueba de Dibujo de la Figura Humana
- Prueba de Integración Visomotora Beery-Bukténica (VMI)Cualquier otra prueba que el psicólogo o especialista determine pertinente.

- Resultados de prueba Psicométrica.
- Cualquier otra prueba que el psicólogo o especialista determine pertinente.

4.     Transcripción de Crédito Oficial licenciada por el Consejo General de Educación (Debe estar sellada y ponchada).  Todos los cursos requieren un promedio de 75% ó más por clase, incluyendo las electivas.
5. Forma de rasgos de conducta de la escuela de procedencia licenciada por el Consejo de Educación (Forma provista por nuestro colegio, deberá estar sellada y ponchada)
6. Solicitar cita para la entrevista del estudiante acompañado de Papá / Mamá o encargado.
7.Efectuar el pago de $25.00 para iniciar el proceso de admisión.

 

Cuarto a Duodécimo Grado 


1.     Tomar prueba de admisión (costo $50.00).  Durante las casas abiertas para estudiantes de nuevo ingreso.  Después de estas fechas debe llamar al 787-767-6975 con la compañía Careme y coordinar con ellos la prueba de admisión.


2.     Para los estudiantes candidatos a admisión de 7mo a 12mo, debe aprobar el examen de admisión en todas sus partes con una puntuación 5 ó más en español, razonamiento no verbal e inglés y 4 ó más en matemáticas.


3.     Certificado de nacimiento ORIGINAL.  Se Presentará el certificado original para verificar la autenticidad y se sacará copia para el expediente del estudiante.  El colegio no mantendrá el certificado original. 


4.     Transcripción de Crédito Oficial (Debe estar sellada) licenciada por el Consejo de Educación (Deberá estar sellada).  Todos los cursos requieren un promedio de 75% ó más por clase, incluyendo las electivas.


5.    Forma de rasgos de conducta de la escuela de procedencia licenciada por el Consejo de Educación (Forma provista por nuestro colegio, deberá estar sellada y ponchada)


6.     Solicitar cita para la entrevista del estudiante acompañado de Papá / Mamá o ambos.


7.     Efectuar el pago de $25.00 para iniciar el proceso de admisión.


COSTOS

El costo de matrícula: $490.00 -  estudiantes nuevos o matrícula tardía de estudiantes actuales (después del 13 de febrero de 2015)
Todos los alumnos admitidos en el colegio, pueden solicitar prórroga de matrícula. 

Para los estudiantes de nuevo ingreso que soliciten matrícula en o antes del 30 de abril de 2015 y podrán realizar el pago de matrícula en dos pagos.

Deberá pagar la mitad ($245.00) como pago inicial. 

El segundo pago lo podrá realizar en un plazo de 60 días.

*El proceso de evaluación para admisión tiene un costo de $25.00, los cuales se pagarán el día que se realice la entrevista.  Este pago no es transferible a otro estudiante ni reembolsable.  Si el/la estudiante es admitido a nuestro colegio, el pagos de $25.00 se acreditará a la matrícula. 

Véase sección de plan familiar para beneficios de descuentos.Se deberá llenar la solicitud y cumplir con todos los requisitos de admisión. 

El importe de matrícula y cuota de construcción no se devuelve o se transfiere bajo ningún concepto.

La matrícula hay que procesarla anualmente, no es automática de un año a otro.Es responsabilidad del padre/madre/encargados y del estudiante cumplir con nuestro reglamento escolar. 

El colegio se reserva el derecho de admisión. Ningún alumno quedará matriculado en el colegio hasta que cumpla con el pago total de la matrícula. De existir deuda con el colegio, no se emitirá transcripción de créditos, certificaciones, documentos o cartas.

*De no realizar el segundo pago de matrícula en la fecha asignada, se procederá a cancelar la misma.  Si el padre, madre o encargado desea reactivarla, del colegio tener espacios disponibles, pagará $50.00 de costo por activación.